domingo, 19 de febrero de 2017

Wak! presenta: ¡Simple World!

¡En estado de orgasmico éxtasis creativo total! ¡Ya esta disponible la primera edición (lomo azul) de  Simple World por tan solo 5 euros! Esta mañana he quedado con mi editor de Wak! y me ha dado dos ejemplares para mi uso y disfrute personal. Interesados en haceros con el escribid a wakcomic@gmail.com. Para los interesados cordobeses se esta planeando una quedada presentación y así os ahorrais los gastos de envío. Informaros igualmente si estáis interesados en esta opción en el correo anteriormente mencionado. Mis agradecimientos eternos a Pedro Villarejo por plasmar mis guiones como nadie jamas lo hará mejor, a Rafa Infantes por confiar en nosotros y editarnos este ejemplar que ha quedado con una calidad de diseño e impresión excepcional y a los futuros lectores que decidan darnos una oportunidad haciéndose con este ejemplar dándole un hueco en sus corazones y bibliotecas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario